Empresa

Consultoría de Recursos Humanos focalizada en acelerar el rendimiento de las organizaciones y de equipos de trabajo, tanto en el entorno directivo como el profesional.


Equipo

Innovador,

al día de las últimas tendencias en gestión de Recursos Humanos.

Adaptable,

capacidad de adaptarse a las circunstancias del cliente.

Experiencia,

Más de 20 años en gran multinacional americana y en áreas funcionales de ingeniería, ventas y recursos humanos. Dirección de equipos multidisciplinares y multiculturales, tanto presenciales como virtuales. Especialistas en la gestión del cambio de organización, sistemas, procesos y negocio; y procesos de fusiones y/o adquisiciones.


Soluciones

Centradas en el desarrollo de organizaciones a través de programas tanto de Consultoría como de Mentoring. Altamente adaptables a las situaciones y circunstancias de cada empresa, organización y negocio:

Y, en general, todas aquellas soluciones que impliquen una intervención en dinámica de equipos y/o desarrollo organizacional.


Resultados

Asistimos a nuestros clientes en la Aceleración del desarrollo y rendimiento de las organizaciones y equipos de trabajo. Mejoramos el rendimiento de las personas como miembros de un equipo, mejorando su aportación al negocio mediante el cómo hacen las cosas.

Sorprendemos y superamos expectativas: intervenimos antes, durante y después de cada proyecto, con un alto nivel de calidad.


Metodología

Intervenciones grupales e individuales, centradas en el cómo hacer las cosas, debatiendo sobre ello y lo qué se hace a diario.

  1. Estudio de las necesidades del cliente.
  2. Definición > Preparación de la solución adaptada al equipo y cultura.
  3. Intervención e implementación de la solución.
  4. Seguimiento de los resultados.

En situaciones de cambio, cuando las soluciones propuestas atienden en su máxima expresión a las necesidades del cliente, nuestras intervenciones siempre conllevan un plan de acción que cada participante se lleva consigo.


Garantía

Estamos al día de las últimas investigaciones en comportamiento organizacional y humano, para innovar de forma constante en su área de aplicación. Creamos valor con innovación, escogemos lo mejor de las metodologías al alcance con el objetivo de mejorar personas y organizaciones.


Clientes

Nuestros principales clientes son Directivos y Profesionales de RRHH de todos los sectores. Preocupados mejorar su negocio a través de potenciar a las personas, valoran el talento y su capital humano. Con visión en el presente y el futuro, desean una gestión avanzada de sus RRHH a través de sus mandos y directivos.

Share