Teams performance

Lideras un equipo, necesitas intervenir y estás dispuesto a asumir cierto riesgo para conseguir un equipo de alto rendimiento.

¿A quién va dirigido?
A líderes que tienen equipos recién construidos o que hayan tenido un cambio sustancial reciente:

  • Cambio de responsabilidades o de liderazgo.
  • Una reorganización.
  • Afrontar un cambio de modelo de negocio.
  • Nuevos componentes en el equipo.
  • Mejorar sustancialmente el conocimiento mutuo…

¿De qué va?
Una forma de afrontar los problemas típicos de trabajo en equipo, diferente pero con efectos contrastados. Los participantes salen con un plan de acción fundamentado en el modelo de Drexler/Sibbet. Un modelo que define las fases  por las  que debe pasar un equipo y los objetivos que debe conseguir para llegar a ser un equipo de alto rendimiento.

¿Qué aporta el programa?
Mejora el funcionamiento de los equipos de trabajo haciéndolos más eficientes y por tanto mejora los resultados del negocio.

¿Cómo funciona?
Teniendo en cuenta las fases, los participantes pasan por las distintas experiencias prácticas, cercanas a su día a día y se determinan los cambios para ponerlos en marcha y llegar al objetivo de máximo rendimiento.

Es importante resaltar que los participantes no abandonan los temas que les preocupa en la empresa, ni el objetivo más importante: ¿Qué debo cambiar para ser mejor en la empresa, aportar valor y contribuir al rendimiento de la misma?

Se realiza un plan de acción, proporcionando asesoramiento y seguimiento individualizado para líderes de equipo y con la posibilidad repetir la solución a todos los niveles de la organización.

El formato es modular, adaptado a la cultura de la empresa, puede proporcionarse de forma virtual o presencial; en una sola sesión o varias.

Share