Transitions management

Preveer y prepararse para las posibles respuestas al cambio en todas las fases de transición. Buscar la respuesta positiva de organizaciones y personas.

¿A quíen va dirigido?
Aquellas organizaciones que necesiten gestionar un cambio, una transición a través de sus directivos y mandos, tienen su programa como su solución.

“Todo permanece menos el cambio”, una afirmación que es una gran verdad, pero en ocasiones, olvidamos cómo gestionar un cambio definido por nuestra organización.

¿De qué va?
Los fundamentos de manejo del cambio y su aplicación en una situación y circunstancia concreta según el modelo de William Bridges, se adapta a la realidad de la empresa en cuanto a su aplicación, integrando en la solución un plan de acción diseñado para la empresa y para los profesionales que la integran.

¿Qué aporta el programa?
Preparar a directivos y empleados en la gestión del cambio. Preparar un plan de acción para la organización y ser más efectivo en la aplicación de esos cambios con resultados positivos.

¿Cómo funciona?
Una sesión grupal para discutir los fundamentos del cambio, comportamientos asociados al mismo y las estrategias a seguir. Una sesión de un día o medio, plan y seguimiento.

Share