Mentoring


¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cómo beneficia a la organización? ¿Cómo beneficia al mentado? ¿Cómo beneficia al manager del mentado?

Programas que favorecen la consolidación y crecimiento a través del asesoramiento y acompañamiento por parte de un consultor experimentado, quien hace de guía para que el directivo y profesional tome sus decisiones, valore si los objetivos que persigue son realistas, y sobre todo, da su opinión, experiencia y conocimientos, sobre la estrategia diseñada para conseguir los objetivos y hacer el seguimiento de los resultados.

El mentoring como metodología contribuye al éxito de la organización, permitiendo oportunidades de desarrollo, retiene talento, mejora el talento disponible y decrece la curva de aprendizaje. Es una solución de desarrollo coste-efectiva y a tiempo con las necesidades y circunstancias de la organización.

Disponemos de una red de mentores y emparejamos cada mentado con su mentor más apropiado, según competencias y experiencia. El mentado recibe una atención individualizada y a medida.

Nos aseguramos que las oportunidades de desarrollo se ajustan a las metas y objetivos de forma:

  • Rentable
  • Efectiva, y
  • A tiempo

El mentoring permite a los mentados un desarrollo sin ausentarse de su lugar de trabajo, una alternativa distinta a la formación tradicional, y expande la cantera de profesionales promocionables para cubrir los posibles planes de sucesión.

Nos satisface enormemente contribuir al crecimiento y desarrollo de otras personas.

Share