Mentoring a directivos

Descripción

Mentoring a directivos

Quieres ampliar y asegurar tus competencias y competitividad como director

¿A quíen va dirigido?
Directivos y profesionales de RRHH que deseen acelerar su desarrollo, en términos de negocio, habilidades y competencias para el mejor desempeño de su profesión.

¿De qué va?
Nos cansamos de ‘predicar’ a los empleados de nuestras organizaciones que se desarrollen, y que lo hagan desde el punto de vista experiencial, mayoritariamente, pero ¿quién ayuda a desarrollar a los profesionales de RRHH? ¿cómo aseguramos que predicamos con el ejemplo y lo hacemos desde una vía también experiencial?

El Mentoring es una de esas herramientas: conversaciones e intercambios con expertos en la profesión, para acelerar y aumentar las posibilidades de conseguir los resultados perseguidos, alineados con la estrategia de la empresa de forma más rápida y segura, más competitiva que haciéndolo uno por si solo.

¿Qué aporta el programa?
Desde la experiencia personal, profesional y empresarial, colaboración, conocimiento y apoyo en multitud de situaciones del día a día, sin perder de vista el medio y largo plazo.

Si eres Director de RRHH, la posibilidad de plantear el Mentoring como parte de la solución para transformar tu capital humano.

¿Cómo funciona?
Serie de sesiones programadas, en las que mentor y mentorizado ‘contratan’ los objetivos a conseguir: sus estrategias en el trabajo, su carrera profesional y, en general, de cómo profesionalizar aún más su actuación. Un proceso de mejora en el que la confianza y confidencialidad es fundamental.

Share